Mayte González-Gil

Fundadora/Directora oficina Madrid

Tras pasar por el periodismo activo trabajando 5 años en la Cadena SER, se incorpora en 1982 a Burson-Marsteller, donde a lo largo de 10 años ocupa distintos puestos de responsabilidad hasta ser directora adjunta de la oficina de Madrid. Los dos años siguientes ocupa el puesto de Consejera y Directora General en Feedback, agencia de relaciones públicas con tres oficinas (Madrid, Barcelona y Cartagena).

En 1992 funda Poweraxle, consultora especializada en comunicación empresarial en la que a lo largo de 25 años, adquiere una amplia experiencia en el asesoramiento tanto a empresas con actividad internacional, como diseñando y llevando a cabo programas de comunicación paneuropeos para empresas multinacionales. Poweraxle ha sido elegida como la agencia número uno en satisfacción de los clientes según el estudio realizado por Grupo Consultores.

Ha sido a lo largo de 10 años miembro de la junta directiva de ADECEC (asociación de agencias de comunicación). Entre 2014 y 2016 fue Presidente de IPREX (red internacional de agencias de RRPP independientes con 110 oficinas en los 5 continentes) para la región EMEA y posteriormente de 2016 a 2017 Presidente Mundial de Desarrollo Internacional en la misma red.

Es licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas ambas por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Ciencias de la Información. Realizó un Curso de Postgrado para periodistas por la University of London.

Compagina la dirección de la agencia con una amplia actividad docente: Es colaboradora habitual del Máster de Comunicación Corporativa de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, así como en el Máster de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca y ponente en diversos foros y escuelas de negocio. También ha participado en la redacción de diversos manuales sobre Comunicación Corporativa.

M: +34 619 284 868
mayte.gonzalez.gil@influencesuite.com