Ana Paula Salgueiro

Senior Partner Lisboa

Ana tiene un Título en Relaciones Públicas y Publicidad, del Instituto de Novas Profissões, de Lisboa, 1989-92. Desde entonces lleva trabajando como asesora de comunicación para muchos clientes nacionales e internacionales. Desde 1995 hasta 2003 fue Directora de Cuentas Corporativas y Proyectos Especiales en la agencia de comunicación BA&N- Comunicação e Imagem. Ana fue responsable de la gestión operativa de la Unidad de Cuentas Corporativas, que incluía la supervisión general de clientes como British Airways, Portugália Airlines, Banco Best, Go, easyJet, Reuters, UPS, ABB, Centromarca, Grupo Top Atlântico, Nobre o el Banco Central Europeo, para la Campaña Euro.

En 2003 se convirtió en Fundadora y Partner Senior de LCO Lisbon Communication Office. Hoy, esta agencia de relaciones públicas tiene una sólida trayectoria en gestión de campañas de relaciones públicas tanto en Portugal como a nivel Europeo y a lo largo de los años ha dado apoyo a clientes como Whirlpool, Holmes Place, FNAC, Roche Diagnostics, British American Tobacco, Sair da Casca, Century 21 Portugal o BCSD Portugal- PT unit of World Business Council for Sustainable Development.

En 2012 Ana Salgueiro lanzó Luanda Communication Office en Angola y la agencia ha trabajado allí con diversos clientes en las áreas de banca, telecomunicaciones y tecnología, así como también para proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para diferentes instituciones.

T: +351 21 387 08 13
M: +351 93 396 64 29
ana.salgueiro@influencesuite.com

Linkedin